Transfel

TRANSFEL nace en 1978 como solución a la gestión integral de todo tipo de residuos derivados de la actividad constructiva y deconstructiva, que abarca desde el más pequeño recipiente como el saco o bigbag de 1m³ hasta el transporte en contenedores de 2m³, 5m³, 6m³,9m³, pateras de 12m³ y grandes contenedores hasta de 20m³ y 30 m³.

Empresa de contenedores de Barcelona que realiza todo el proceso de gestión del residuo desde el inicio, con la manipulación y extracción con nuestra propia flota de maquinaria especializada, hasta el transporte hasta nuestros centros de transferencia para su posterior reciclaje y el traslado final a nuestros propios depósitos controlados para la finalización de la cadena de la gestión del residuo

Además realizamos como parte del plan de gestión de residuo, todas las tareas administrativa derivadas para el cumplimiento de las diferentes normativas, como son la expedición de los certificados de aceptación, el documento de seguimiento DSRC, certificado de regulación y fin de obra.

Desde el origen, la organización logística y la responsabilidad profesional han sido nuestros pilares básicos. Máxima efectividad con cobertura ininterrumpida 24 horas al día, para atender con rapidez todas las exigencias del sector.

Sacos

La forma más cómoda y ágil de gestionar los residuos generados en pequeñas reformas de rehabilitación y reparaciones. De rapido montaje para su uso, rellenado y retirada. Disponemos de de flota propia de recogida, podemos realizar la retirada en menos de 48 horas.

Contenedores

Contenedores de residuos de obra para su  recogida, reciclaje y deposición.

Realizamos todo el proceso. Desde la entrega del contenedor, su retirada hasta nuestro centro de transferencia como todo el proceso de manipulación para final deposición en los diferentes depósitos controlados. Disponemos de variedad en tamaño y capacidad de contenedores de obra de residuos de la construcción para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de obra.

Excavaciones y derribos

Desde una pequeña zanja hasta grandes excavaciones y movimientos de grandes toneladas de tierra ya se para la realización de obra Civil como Pública.

Alquiler de maquinaria

Abastecemos y ofrecemos servicio a cualquier tipo de obra, sin importar su envergadura.

Gestión de residuos

La  Gestión de residuos responsable, derivados de la construcción, industriales y actividades extractivas resulta vital para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.
Ponemos a su disposición la elaboración de un plan de gestión de residuos así como su tratamiento, el reciclaje y reutilizacion de áridos reciclados, depósitos controlados y  centro de transferencia.

Servicio integral

Más allá del simple transporte, carga y descarga, tiene a su disposición el reciclaje y la disposición final, así como la elaboración de toda la documentación administrativa derivada de todo el proceso de la gestión de residuos.

Ofrecemos:

transferencia, clasificación, transporte de escombros, tratamiento y reciclaje.

recogida de residuos industriales especiales, de descarga y clasificación en nuestro Centro de Transferencia en Barcelona.

 

Contáctanos