Gero 10

Gero10 abrió sus puertas en 1988 como almacén regulador de Piera-Pierola, del Grup Puigfel, para ir creciendo, hasta llegar a ser un almacén de referencia en  el Camp de Tarragona, como distribuidores de materiales para la construcción, situado en la carretera de Cambrils a Reus, término de Riudoms.

Contamos con un equipo profesional con formación continua para estar adaptados a los cambios constantes que sufre el sector.

Ofrecemos productos y servicios, que van desde el inicio de la obra hasta el final de la misma, prefabricados de hormigón, cerámica convencional, cementos, morteros, morteros técnicos, áridos, yeso, cartón-yeso, aislantes, cubiertas, tejados , ferretería, puertas metálicas, hierro, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas, sanitarios, griferías, pavimentos, revestimientos, microcemento, parquet, vinilo …

Trabajando con las principales marcas del sector, Ceramica EcoPiera, Farreny, Belianes, Borja, Prelleida, Pujol, Graus, Torho, Breinco, Premorsa, Mas, Weber, Beton, La Union, Lafac, Danosa, Knauf, Roper, Onduline, Kerakoll, Sika, Sefela, Bellpuig, Pamesa, Greco Gres, SAS, Puedes Pinturas, tisanas, Novellini, Roca ..

Forjados

Los forjados son estructuras planas y horizontales que cumplen con las siguientes funciones: estructural, de habitabilidad y como condición de encadenado.

Cerámica tradicional

Los materiales cerámicos tradicionales están fabricados con materias primas de yacimientos naturales, con o sin proceso de beneficiación para eliminar impurezas para aumentar su pureza, como los materiales arcillosos.

Material de unión

Constituyen el nexo entre los elementos constructivos y el recubrimiento rígido.

Herramientas para la construcción

Calidad y profesionalidad en nuestra forma de trabajar.

Mobiliario cocinas y baños

Ofrecemos la más grande y completa variedad de marcas y modelos

Pavimentos y revestimientos

Ofrecemos la más grande y completa variedad de marcas y modelos