Fincas El Molí

Empresa de servicios dedica da a la recogida, el transporte y la clasificación de residuos de la construcción como parte del proceso de la gestión de residuos.

Garantizamos un servicio inmediato y completo, con una logística eficaz a través de nuestro Centro de Transferencia situado en Barcelona.

Disponemos de cobertura continua e ininterrumpida y eficaz para atender con rapidez todas las exigencias del sector con servicio a la medida de cada cliente.

Ponemos a su disposición expertos profesionales que le solucionarán todos los trámites y gestiones administrativas, además de ofrecerle asesoramiento legal a lo largo de todo el proceso.

Contenedores

Contenedores de residuos de obra para su  recogida, reciclaje y deposición.

Realizamos todo el proceso. Desde la entrega del contenedor, su retirada hasta nuestro centro de transferencia como todo el proceso de manipulación para final deposición en los diferentes depósitos controlados. Disponemos de variedad en tamaño y capacidad de contenedores de obra de residuos de la construcción para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de obra.

Gestión de residuos

La  Gestión de residuos responsable, derivados de la construcción, industriales y actividades extractivas resulta vital para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.
Ponemos a su disposición la elaboración de un plan de gestión de residuos así como su tratamiento, el reciclaje y reutilizacion de áridos reciclados, depósitos controlados y  centro de transferencia.

Servicio integral

Más allá del simple transporte, carga y descarga, tiene a su disposición el reciclaje y la disposición final, así como la elaboración de toda la documentación administrativa derivada de todo el proceso de la gestión de residuos.

Ofrecemos:

transferencia, clasificación, transporte de escombros, tratamiento y reciclaje.

recogida de residuos industriales especiales, de descarga y clasificación en nuestro Centro de Transferencia en Barcelona.