Contenedores

Contenedores de Residuos de Obra para su  recogida, reciclaje y deposición.

Realizamos todo el proceso. Desde la entrega del contenedor, su retirada hasta nuestro centro de Transferencia como todo el proceso de manipulación para final deposición en los diferentes Depósitos Controlados.

Una metodología de trabajo que posiciona nuestra empresa como una de las líderes en nuestro sector.Disponemos de variedad en tamaño y capacidad de Contenedores de Obra de residuos de la construcción para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de obra.

Clases de contenedores

Para su colocación en la vía pública deberá consultar las normativas de su ayuntamiento al respecto, puesto que pueden variar de un municipio a otro.

Contenedor de 2m³

Manipulación con maquina mini y sistema de cadenas.

Contenedor de 5m³

Manipulación con maquina y sistema de cadenas.

Contenedor con tapa de 6m³

Manipulación con maquina y sistema de cadenas.

Contenedor de 9m³ abierto a un lado

Manipulación con maquina y sistema de cadenas.

Contenedor de 9m³ abierto a dos lados

Manipulación con maquina y sistema de cadenas.

Contenedor patera de 12m³

Manipulación con sistema de gancho.

Contenedor de 20m³

Manipulación con sistema de gancho.

Contenedor de 30m³

Manipulación con sistema de gancho.

Documentación en la Gestión del Contenedor de Escombros

Ponemos a su disposición expertos que le ayudaran en la tramitación, redacción y elaboración de toda la documentación derivada del transporte y manipulación del Contenedor de Escombros de obra (esombros de obra, runas, escombros de deconstrucción, derribos, derrumbes, movimiento de tierras, zanjas, limpiezas de terrenos, piscinas, zanjas, explanaciones, etc).

Documentación que detallamos en el apartado Gestión de Residuos y que se trata por ejemplo, la elaboracion del Plan de Gestión de Residuos, los Certificados de  Aceptación, Documento Seguimiento de Residuos de Obra, o el documento de Fin de Obra.

Disponemos de una gran flota de recogida propia  de camiones para contenedores de residuos para garantizar una recogida ininterrumpida de todo tipo de residuos derivados de la construcción, deconstrucción, demolición, movimiento de tierras y runas.Entrega y retirada de contenedores de distintas capacidades y tamaños La mejor garantía para la retirada inmediata.

Posibilidad de servicio continuo 24 horas, inmediato o intermitente.